Cell Connect

Cell Connect varies-with-device

El desafío: Cell Connect

Cell Connect es un juego fácil de aprender pero complicado de dominar. Es brillante y divertido y mucho que ofrecer a todas las edades y perspectivas. Ver descripción completa

PROS

  • Vibrantes gráficos
  • Nuevos desafíos añaden variedad

CONTRAS

  • Consume mucha memoria
  • Compras in-App

Cell Connect es un juego fácil de aprender pero complicado de dominar. Es brillante y divertido y mucho que ofrecer a todas las edades y perspectivas.

El juego de rompecabezas en panal

Al igual que otros juegos de rompecabezas, los jugadores deben conectar piezas similares y aquí Cell Connect es un formato fácil de manejar. Ideal si usted elige jugarlo en el ordenador o un smartphone, la conexión de la célula implica mover baldosas hexagonales a través de un área con forma de panal. Si hay un camino disponible entre un mosaico y un grupo de colores similares, entonces puede moverlo y marcarlo. Una cosa provechosa sobre el juego es que cada uno de los azulejos está numerado así que usted puede jugar incluso si usted no puede distinguir entre diversos colores. Simple de jugar, para obtener las puntuaciones más altas necesita hacer un número estratégico de movimientos en un orden concreto. Los números aleatorios con el modo de las células interminables hace el juego particularmente difícil de completar.

Juego inteligente

Necesita una buena dosis de poder cerebral, ya sea que esté jugando en modo clásico o enfrentándose a uno de los desafíos semanales. Cell Connect es divertido sin ser fácil.

Cell Connect

Descargar

Cell Connect varies-with-device